ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Especialización sobre gestión y administración avícola en UNALM

20 July 2015

PERÚ - La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) llevará a cabo el Curso de Especialización Profesional: “Gestión Estratégica de la Producción y Alimentación en Avicultura. Administración de Empresas Avícolas”, el cual será desarrollado todos los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. a partir del 29 de agosto hasta el 5 de diciembre del presente año, en la mencionada universidad.

Este taller de capacitación estará dirigido a profesionales de Zootecnia, Medicina Veterinaria, Agronomía, Ingeniería Agroindustrial, Administración de Empresas, Economía, Biología, así como a alumnos de dichas carreras que cursan el último ciclo, avicultores experimentados, y profesionales en general ligados al sector avícola.

En tal sentido, tiene como finalidad actualizar conocimientos en todos los aspectos relacionados a la cadena de valor de la industria avícola, tanto en la gestión estratégica de la alimentación y producción avícola, como en la gerencia de empresas avícolas.

La dirección del curso estará a cargo del Ing. MBA M.Sc. Marcial Cumpa Gavidia, Profesor Principal, y Líder del Programa de Investigación y Proyección Social en Aves (UNALM); y del Ing. M.Sc. Pedro Ciriaco Castañeda, Profesor Principal, y Jefe del Programa de Investigación y Proyección Social en Aves (UNALM). Asimismo, la plana docente estará conformada por especialistas como el Dr. Carlos Vílchez, Dr. Gino Comotto, Ing. Oscar Briceño, Ing. M.V. Gloria Palacios y Dr. Daniel Zarate.

Además, participarán consultores profesionales como los Ings. Jorge Cuenca, Florencio Eusebio, Aldo Ramírez, Diego Martínez, Dora Romero, Valentino Arnaiz, Rolando Argandoña, Hilda Terry, Juan Garay, Carol Ponce de León, Mario Chuy, Juan Carlos Arriarán, Hugo Candela, Josué Aguilar, Martin Avalos, Maruja Balvin y Daniel Onchi; el M.V. César Taipe y el Mg. Jorge Cumpa.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios