ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Estabilidad y buena producción en el sector avícola

29 July 2015

HONDURAS - Juan José Cruz, ex ministro de Industria y Comercio, dijo que la población puede estar tranquila en cuanto a la estabilidad en el sector avícola, tanto en precios como en producción.

El ex funcionario dijo que la proyección de crecimiento de un por ciento es más de lo mismo, pero no solo es responsabilidad del gobierno sino de toda la población y particularmente de los sectores económicos e industriales del país, consideró que debe haber un impulso para el sector agrícola porque se está deteriorando, en cuanto a la producción de maíz ha bajado, y eso es preocupante porque a menos producción menos desarrollo económico.

Con los precios de la carne de res en aumento, los productores de carne de pollo ven el momento propicio para realizar nuevas inversiones, indica Radio HRN.

“Son $20 millones, y si hay algo de lo que nos podemos sentir seguros y esperanzados, es que el sector avícola sigue con su trabajo y está expandiéndose en sus operaciones”, comentó Juan José Cruz, asesor de la industria avícola.

Cruz detalla que la inversión a efectuar se centra en cambiar los equipos de las granjas procesadoras a maquinaria más eficiente, cuidando la inocuidad del producto a fin de proteger el patrimonio sanitario del que goza Honduras.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios