ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Colombia: XVIII Congreso Nacional Avícola - 5 al 7 de octubre

27 September 2016

COLOMBIA - Más de mil asistentes se reunirán en la máxima cita de la avicultura nacional: el XVIII Congreso Nacional Avícola. El evento toma lugar en Pereira, del 5 al 7 de octubre de 2016.

Más de mil personas interesadas en la avicultura nacional se reunirán en el XVIII Congreso Nacional Avícola del 5 al 7 de octubre de 2016 en la ciudad de Pereira, el cual reunirá a avicultores, proveedores, entidades gubernamentales, políticos, periodistas, invitados internacionales y amantes de una de las industrias más importantes para el país, informa FENAVI Colombia. 

Una agenda diversa y actual 

Para quienes disfrutan de los temas de marketing, valor compartido y productividad, el Congreso ha invitado al Doctor Jorge Ramírez-Vallejo, miembro del cuerpo profesoral del Harvard Business School y Asociado Principal del Institute for Strategy and Competitiveness del Profesor Michael E Porter.

El señor Ramírez-Vallejo es Profesor Asociado de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes en las áreas de estrategia y competitividad. Fue fundador y director del Centro de Estrategia y Competitividad de la Universidad de los Andes. Profesor de estrategia empresarial y competitividad de los programas del MBA, EMBA y el PhD.

Quienes desean profundizar sus conocimientos sobre marketing dirigido a las nuevas generaciones, podrán disfrutar la charla del señor Mauricio Salazar, un emprendedor, consultor en estrategia y diseño de negocios de nueva economía. Mauricio es un apasionado por la Corevolución, con 17 años de exploración e investigación en jóvenes, tendencias culturales y nuevas sociedades. Es un fiel seguidor de la filosofía del nuevo marketing, las artes del marketing de la recomendación (voz a voz) y marketing experiencial; enfocado en el desarrollo de comunidades productivas on y off-line.

El señor William Sawyer, Director Ejecutivo de Proteína Animal, de Rabobank, grupo proveedor de servicios financieros; quien abordará el tema Desafíos y tendencias de la industria avícola en el mundo.

Otra importante intervención estará a cargo del Doctor Guillermo Zavala, Médico Veterinario Zootecnista, Doctor en Microbiología Médica de la Universidad de Georgia, y Postdoctorado en Retroviología Molecular de la Universidad de Georgia y de Melbourne, Australia. El Doctor Zavala compartirá el tema Influenza Aviar: Tendencias Globales y Americanas.

Y dentro de los temas de actualidad, el Congreso contará con un espacio dedicado a los temas de Paz y Postconflicto, a cargo del Doctor Jairo Libreros. Profesor titular de la Escuela de Gobierno de la Universidad Externado de Colombia, consultor político y analista internacional. Creador de Atmósfera Política espacio especializado en analizar las incertidumbres, riesgos y oportunidades políticas en América Latina.

También participará en el evento el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri y representantes de entidades públicas y privadas.

Una muestra comercial sin precedentes

Más de 120 expositores presentarán los últimos avances tecnológicos, las tendencias en el mercado avícola, las acciones que se desarrollan en este campo y las ventajas de esta industria en los 2.000 m2 del Centro de Convenciones Expofuturo, convirtiéndose en el escenario ideal para fortalecer contactos comerciales.

Contacto

Para aquellas personas que estén interesadas en asistir al evento les invitamos a visitar la página www.congresonacionalavicola.com, con el fin de evitar imprevistos es importante inscribirse y reservar su cupo con tiempo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios