ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Dieron a conocer normativa a los productores avícolas

18 December 2017

ECUADOR - Permisos de construcción y ampliación de granjas, movilización de productos y subproductos avícolas y la aplicación de buenas prácticas fueron temas tratados en la capacitación organizada por Agrocalidad en las instalaciones de Asofabat.

“Tungurahua es ente representativo en producción avícola, especialmente de huevo comercial”, argumentó el director distrital, Javier Rodríguez.

El director añadió que los productores no tienen conocimiento de la parte técnica de la instalación de nuevos centros de producción avícola, reubicación y ampliaciones para granjas ya instaladas, reporta El Heraldo.

El auditorio se llenó con más de 300 personas. El público esclareció dudas sobre la norma técnica para construcción de plantas avícolas. En la provincia existen aproximadamente 250 granjas registradas en Agrocalidad.

Sebastián Romero tiene su empresa productora de huevo en Cevallos y comentó que es importante estar agremiado y tener claro el panorama de reglamentos. La empresa de Romero produce 2.000 cubetas por día.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios