ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Agroindustria entregó frigorífico avícola y una planta de alimento balanceado

15 August 2018

ARGENTINA - El ministerio de Agroindustria inauguró en la provincia de Catamarca, un frigorífico avícola y una planta de alimento balanceado. Además entregó fondos que beneficiarán a 392 familias rurales a través del Programa de Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI).

Durante el acto de inauguración, el titular de la cartera agroindustrial manifestó que "esto evidencia que hay talento, espíritu emprendedor, y desde Nación, trabajamos en conjunto con las provincias para el desarrollo de las comunidades y para potenciar este talento en cada rincón de la Argentina".

En esta línea, el Ministro señaló: "El mundo nos plantea un gran desafío ya que demanda lo mejor que sabemos hacer que son alimentos. Y Argentina es un actor mundial en la producción de alimentos, es algo que hacemos y muy bien. De la mano de esta posibilidad podemos generar empleo a lo largo y ancho del país", informa Agrodigital.

Este proyecto que incluye un frigorífico avícola en la localidad de San Pablo y una planta de alimento balanceado en Huillapima beneficiará a 15 familias, por medio de la Cooperativa Granjera y Avícola Huillapima, a través de la cual se aumentará la producción de pollo para carne, mejorará la calidad y la prestación de los productos comercializados.

La gobernadora Corpacci agradeció el aporte nacional ya que a través de este "podemos llegar a los pequeños productores para que puedan crecer y que esta Catamarca sea la que todos queremos " y remarcó "de esta manera empezamos a producir lo que consumimos y así cerrar el círculo".

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios