ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

EUA podría abrir mercado para el ingreso de carne de pollo

31 December 2018

HONDURAS - El ministro de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Mauricio Guevara, dijo que el sector avícola como el productivo en general ha sido competitivo en este año debido a la modernización y al apoyo que han tenido los productores.

Estados Unidos podría abrir sus mercados para la exportación de carne de pollo y esto elevar por supuesto el ingreso de divisas al país y la generación de mayor demanda, agregó.

Indicó confiamos que el 2019 va ser un excelente año y confiamos en Dios también que va haber una apertura de parte de ese país del norte para poder abrirnos las puertas”, informa Hondudiario.

Guevara manifestó que los trámites de certificaciones, que tiene el sector avícola es uno de los sectores más competitivos y que más se ha desarrollado tecnológicamente en el país, bastante organizado.

También se trabaja en temas de mejoras de productividad, cambio de cultivo, ya que se habían enfrascado estas reuniones básicamente productores agroindustria en el tema de precios, finalizó.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios