ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Congreso Mundial de Avicultura Veterinaria en Tailandia

26 June 2019

TAILANDIA - Thai Poultry Veterinary Association bajo el auspicio de la The World Veterinary Poultry Association llevará a cabo el XXI Congreso de la Asociación Mundial de Avicultura Veterinaria (WVPAC por us siglas en inglés) durante los días 16 al 20 de setiembre de 2019 en el Bangkok International Trade and Exhibition Center, en Bangkok, Tailandia.

Thai Poultry Veterinary Association bajo el auspicio de la The World Veterinary Poultry Association llevará a cabo el XXI Congreso de la Asociación Mundial de Avicultura Veterinaria (WVPAC por sus siglas en inglés) durante los días 16 al 20 de setiembre de 2019 en el Bangkok International Trade and Exhibition Center, en Bangkok, Tailandia, informa The World Veterinary Poultry Association.

El tema de la conferencia será “Avicultura: El valor de la proteína para nuestra salud”, y estará centrado en la inocuidad alimentaria y bioseguridad, temas que serán discutidos y compartidos por expertos de nivel mundial y por reconocidos científicos en este campo.

Contará con alrededor de 2,000 participantes que asistirán al evento. En nombre del comité organizador, quisiera invitarlos a que asistan a WVPAC 2019, Bangkok. Además del programa científico práctico y de avanzada, el programa social que se ofrece es otro evento que NO SE PUEDE PERDER – en especial la Cena de Gala. Ésta será atendida al estilo cultural tailandés.

Bangkok se encuentra entre los mejores destinos turísticos, así que por favor venga y experimente nuestro estilo de vida oriental y el saber de nuestra cocina. Nos vemos en Bangkok 2019.

Puede encontrar mayores informes en https://www.wvpac2019.com/web/index.html

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios