ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International Mejora el Progreso Genético con una Nueva Granja de Investigaciones

21 July 2019
Hy-Line International

EUA – Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, celebró la inauguración de su nueva granja de investigaciones con una ceremonia para cortar el listón a la cual asistieron dignatarios federales, estatales y locales. La nueva granja fue nombrada Dr. Henry Wallace, en honor al visionario y fundador de la compañía. Esta nueva granja es una instalación ultramoderna y está ubicada en el centro de Iowa, EE. UU. Con la inauguración de esta nueva granja damos un paso importante en el impulso del progreso genético acelerado en las ponedoras Hy-Line las cuales se envían a más de 120 países alrededor del mundo.

“Tenemos una gran responsabilidad en el esfuerzo de alimentar a la población mundial en crecimiento con una fuente de proteína económica y nutritiva: – el huevo,” dijo Jonathan Cade, Presidente de Hy-Line International. “La nueva granja Dr. Henry A. Wallace nos permite continuar con la innovación y el progreso genético para lograr el avance en la genética de nuestras aves ponedoras.”

“Estamos realizando cambios estratégicos significativos en el programa de reproducción de Hy-Line para acelerar la tasa de progreso genético,” dijo el Dr. Danny Lubritz, Director de Investigación y Desarrollo de Hy-Line International. “La producción de huevo y la calidad de la cáscara muestran una mayor variación genética en edades mayores. Las aves pedigrí alojadas en la granja Dr. Henry A. Wallace serán evaluadas para estas características, entre otras, para ayudar a asegurar un progreso genético continuo en la persistencia y en la resistencia de la cáscara del huevo.

El equipo de genetistas de Hy-Line está haciendo que el motor genético sea más poderoso y eficiente. La nueva granja Dr. Henry A. Wallace aumenta la población de aves de investigación para identificar a los individuos con el mejor rendimiento para poblar la siguiente generación. Como resultado del mejoramiento en la intensidad de la selección, las variedades Hy-Line están aumentando el número de huevos, la persistencia, la resistencia de la cáscara, el peso del huevo y la eficiencia de alimentación.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line International fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía genética de aves ponedoras en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción. Hy-Line International produce y vende aves ponedoras de huevo blanco y color marrón en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Contacto: Brittney Roorda, gerente de mercadeo mundial
Hy-Line International
+1 515-225-7649, ext. 335
[email protected]


Hy-Line International President, Jonathan Cade (center), celebrates the opening of the Dr. Henry A. Wallace Farm with federal, state and local dignitaries and construction partners. From L to R: Dustin VandeHoef, special assistant for agriculture for US Senator Joni K. Ernst; Jake Chapman Senator from Iowa's 10th Senate district; Mike Naig, Iowa Secretary of Agriculture; Adam Gregg, Iowa Lieutenant Governor; Cade; Adam DoBraska, regional director for US Senator Charles Grassley; Jeff Goodman, Goodman Construction; Dr. Danny Lubitz, Research and Development Director of Hy-Line International; Michael Kidd, Mayor of the City of Dallas Center, Iowa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios