ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line Hace Historia con el Nuevo Programa de Reproducción en India

06 February 2020
Hy-Line International

INDIA - Retos únicos, condiciones únicas, climas únicos. Cada frase describe el crecimiento de la India. Para enfrentar estos desafíos, los productores de huevo en India requieren un ave que haya sido probada y aprobada localmente.

Un Ave Internacional a diseñada a la Medida para India

Retos únicos, condiciones únicas, climas únicos. Cada frase describe el crecimiento de la India. Para enfrentar estos desafíos, los productores de huevo en India requieren un ave que haya sido probada y aprobada localmente.

Para satisfacer esta necesidad, Hy-Line International inicio recientemente un programa de reproducción de aves Hy-Line W-80 diseñando esta ave internacional justo a la medida para India. Este nuevo enfoque es el primero en su tipo en los casi 85 años de historia del programa de genética de Hy-Line.

La línea de aves Hy-Line W-80 está en camino de convertirse en una variedad única", dijo la Dra. Petek Settar, Genetista Senior de Hy-Line International que lidera el programa de reproducción en India. "Elegimos comenzar nuestro primer programa de genética fuera de los Estados Unidos en India por las condiciones únicas de ese país y por el gran potencial para alimentar a la población en crecimiento.

Seleccionando para Sobresalir Localmente

Hy-Line está seleccionando genéticamente una versión especial de la Hy-Line W-80 para sobresalir en las condiciones únicas de la India. Las aves élite en el programa de genética de la India se evalúan de acuerdo a su capacidad para lograr el tamaño de huevo local preferido, un número de huevos cada vez mayor, una larga persistencia de postura y un inicio ideal de postura, con el compromiso continuo una calidad superior de la cáscara del huevo en la postura tarde.

Un Ave reproducida para adaptarse a las condiciones en India

La primera genética del programa de reproducción se lanzará al mercado a principios de 2020. Todos los pedidos del distribuidor de Hy-Line, Srinivasa, serán abastecidos de este programa.

"Nos encontramos localmente, estamos comprometidos", afirmó Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International. Estamos enfocándonos en el tamaño del huevo adecuado para India y haciendo que la Hy-Line W-80 sea aún más fuerte para los desafíos locales. Tenemos éxito cuando el productor de huevos comerciales tiene éxito."

Comparativamente, la Hy-Line W-80 supera a la competencia con ciclos de producción más largos. Los productores de huevos en India pueden mantener la W-80 con menos alimento que las aves de la competencia.

Significa más ganancias para los productores - más huevos vendibles con menos dinero gastado en recursos.

Considerando el aumento proyectado en el consumo de huevo en India y las limitaciones en términos de disponibilidad de materia prima para satisfacer la demanda en crecimiento, la Hy-Line W-80 es la mejor opción para los productores de huevo en India. Este es el futuro para una producción de huevo sostenible y responsable.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios