ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Charoen Pokphand Foods Plc Elije la Hy-Line Brown para su Producción en Sistemas sin Jaulas

21 February 2020
Hy-Line International

TAILANDIA - Con la demanda en aumento de huevos producidos en sistemas sin jaulas en el sudeste asiático, el distribuidor de Hy-Line y uno de los principales en el mundo, Charoen Pokphand Foods Plc (CPF), ha elegido la Hy-Line Brown para su producción de huevos en sistemas sin jaulas en Tailandia.

Como aparece en la revista Feed & Livestock Magazine, CPF está utilizando la Hy-Line Brown "debido a su calidad integral de huevo, a sus unidades Haugh ejemplares, que están arriba del 90%, y por su calidad superior en la cáscara de huevo".

Las aves se mantienen hasta las 72 semanas de edad, según lo recomendado por la Mesa Directiva de huevo de Tailandia. La capacidad actual de CPF de 20,000 aves cada uno de los galpones de ponedoras de tres niveles produce un suministro suficiente de huevos en sistemas sin jaulas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sin embargo, la compañía sigue preparada para aumentar la producción para la demanda futura de los consumidores y para la industria de alimentos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios