ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jefe del SENASA y Presidente de APA firman convenio de cooperación

14 March 2020

PERÚ- El 11 de marzo del 2020 se firmó el convenio de Cooperación Interinstitucional, entre el Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA y la Asociación Peruana de Avicultura, APA, con el objetivo de establecer un marco de cooperación y apoyo mutuo entre ambas instituciones.

Dicho convenio permitirá aunar esfuerzos, capacidades, competencias y recursos para formular conjuntamente iniciativas, establecer mecanismos, realizar actividades y elaborar planes, programas y/o proyectos, que contribuyan al desarrollo económico y social del país mediante el fortalecimiento de la competitividad del sector avícola peruano, reporta APA.

También se buscará promover la producción con las garantías sanitarias y la inocuidad de sus productos, para el consumo nacional y su acceso al mercado internacional.

Este acuerdo, fortalecerá el trabajo en alianza público-privada, que viene realizando el SENASA con la APA; y que tiene como fin, consolidar la seguridad alimentaria de nuestro país, así como facilitar el desarrollo de la actividad exportadora de los productos del sector.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios