ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen América Latina Finaliza Primera Serie de Webinars

30 July 2020
Aviagen

BRASIL - Seminarios online presentaron herramientas de información y conocimientos para asegurar el éxito de los clientes durante la pandemia COVID-19 y más allá

Entre Abril y Julio, Aviagen América Latina organizó una serie de 15 webinars, con el objeto de permanecer en contacto cercano con los clientes y promover el éxito de sus negocios avícolas durante la actual pandemia global, que impide las reuniones en persona.

Durante las sesiones virtuales, el equipo dió la bienvenida a más de siete mil productores avícolas de toda América Latina. Se ofrecieron en Portugués, Español e Inglés, las reuniones fueron dirigidas por 15 especialistas diferentes de Aviagen, de la academia y de la industria de América Latina, Europa y Norte América, las que incluyeron a Emilio Cura, Marcelo Silva, Guillermo Ruiz, Jose Juan Bruzual, Aline Kuntze, Alvaro Uribe, Richard Bailey, Mike Czarick, Rodrigo Espinosa, Anne-Marie Neeteson, Dinah Nicholson, Nick Dorko, Mário Sérgio Assayag y Susan Watkins. Juntos, los participantes y tutores interactuaron intercambiando conocimientos e ideas sobre las mejores prácticas actuales para el manejo óptimo de pollos de engorde y reproductores. Los candentes temas actuales incluyeron nutrición para el pollo de engorde y el reproductor, resistencia a enfermedades, manejo de incubadora e incubación, manejo del agua y bioseguridad, entre otros.

“Durante la actual pandemia y siempre, nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes. Además de abastecerlos con reproductores de calidad, les proporcionamos el más reciente conocimiento e innovaciones para asegurar sus éxitos en poner #AlimentoEnCadaMesa en sus comunidades locales” explicó Fabio Carnevale, Gerente de Marketing de Aviagen América Latina, “Los webinars probaron ser una efectiva herramienta para compartir valiosa información con nuestros clientes, y estuvimos complacidos con una enormemente positiva respuesta, con la cantidad de participantes multiplicándose en cada sesión. Debido a esta popularidad, estamos considerando realizar una nueva serie de webinars, de manera que aconsejamos permanecer atentos para futura información.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

###

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

© 2020


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios