ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Circuito de webinars Yes 4.0 explota la importancia de la buena salud intestinal en el desarrollo animal

23 September 2020
Aviagen

MUNDO - Para debatir la influencia de la salud intestinal en la rentabilidad de los negocios, Yes, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para una nutrición animal eficaz, segura y sustentable, realizará el día 29 de Septiembre su primer circuito de webinars Yes 4.0 con el tema "¿Cuánto cuesta la salud intestinal?" El valor de la modulación de la microbiota intestinal en los resultados de la empresa".

El evento online, que occure el día 29 de Septiembre, abordará el valor de la modulación entérica en los resultados de la empresa

La salud intestinal es uno de los factores más importantes dentro de la producción animal, ya que es por medio del intestino que toda absorción de los nutrientes ocurre. Además de tener un rol fundamental en la inmunidad y sanidad de las especies, el mantenimiento de la salud intestinal está directamente relacionado a la microbiota y su equilibrio.

Mediado por la Médica Veterinaria y Gerente Técnica Comercial LATAM de Yes, Mariel Tavares, el debate tendrá la participación del Médico Veterinário y Director Técnico de Yes, Carlos Ronchi, y del experiente consultor agroindustrial del sector de proteína animal, Fabrício Delgado. El evento será en español en los siguientes horarios:

América Latina:

11:00 a.m: Brasil y Argentina;

10:00 a.m: Chile, Venezuela y Paraguay;

9:00 a.m: Perú, Colombia, Ecuador, Panamá y México;

8:00 a.m: Costa Rica y Guatemala.

Europa:

04:00 p.m: Europa (CET).

Los interesados pueden participar en vivo por el Canal de Yes en YouTube.

Acerca de Yes

A Yes, una empresa de biotecnología en nutrición animal, desarrolla y produce aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, mezclas y derivados de levaduras con el fin de mejorar el rendimiento y la salud de los animales. Todos los productos cumplen con las leyes más estrictas de los mercados mundiales, como Estados Unidos y Europa.

Fundada en 2008, a Yes tiene una oficina central en Campinas/SP, cuatro plantas de producción, una en Lucélia/SP, una en Novo Horizonte/SP, una en Borá/SP y una en Conceição da Barra/ES, una Logística y Distribución en Lucélia/SP y otra en Cascavel/PR. Opera en todo Brasil, además de exportar a más de 35 países, estando presente en Latinoamérica, Europa, África y Asia. Desde 2016 la compañía forma parte de la cartera de participadas del fondo de inversión Aqua Capital.

Más información: www.yes.ind.br/es/


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios