ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

BRF anuncia venta de Banvitfoods SRL a Aaylex System Group

24 December 2020

BRASIL - La empresa BRF anunció la venta de Banvitfoods SRL, que desarrolla actividades de fabricación de piensos y huevos de granja en Rumania, a Aaylex System Group por un valor de 20,3 millones de euros (126,1 millones de reales).

La empresa BOV: BRFS3 hizo público el comunicado al mercado. Puede verlo en su totalidad haciendo clic aquí. La transacción se realizó a través de Nutrinvestment BV y Banvit Bandirma Vitaminli Yem Sanayii, empresas controladas indirectamente por BRF.

El monto de la transacción se abonará al cierre de la misma, que se espera sea después de verificar las condiciones precedentes aplicables a transacciones de esta naturaleza, incluida la aprobación de la autoridad antimonopolio local. “Los efectos contables de esta operación serán determinados y reflejados, tanto en los estados financieros de 2020, como en el momento de la venta efectiva de la inversión”, sostuvo BRF, reporta ADVFN News.

BRF S / A surgió de la fusión de Sadia y Perdigão y es una de las empresas de alimentos más grandes del mundo con más de 30 marcas en su portafolio. Tiene un valor de mercado de R $ 14,5 mil millones. Puede leer el análisis completo de la empresa haciendo clic aquí.

Utilidad neta de R $ 216,8 millones, 26,3% menos, en resultados del 3T20
El BRF reportó un beneficio neto de R $ 216,8 millones, 26,3% menos en comparación anual. Los resultados de los resultados de BFR en el exterior, como reflejo del aumento de los costos de producción y los embargos saudíes que insisten en perturbar el negocio. Esto empanó el sólido desempeño de la operación en Brasil y redujo las ganancias de la empresa propietaria de las marcas Sadia y Perdigão en el tercer trimestre.

Los ingresos netos crecieron 17,5%, a R $ 9,9 mil millones, ya que la empresa pudo incrementar el precio promedio de los productos vendidos. BRF también dijo que logró aumentar en un 0,7% los volúmenes de alimentos procesados y carnes vendidos en el trimestre, a 1,1 millones de toneladas.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios