ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Procesadora Avícola del Medio S.A realizó su primera exportación

23 July 2021

ARGENTINA - La empresa Procesadora Avícola del Medio S.A. llevó a cabo su primera exportación de trozos de pollo congelado con destino a Asia, abriendo una puerta hacia un mercado potencial que podría favorecer el crecimiento de Procesadora Avícola del Medio S.A. y beneficiar tanto a Guerrico como a la zona rural.

El intendente Javier Martínez recorrió las instalaciones en Guerrico y acompañó a la avícola en este embarque, así como el Subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras y el Delegado de Guerrico, Iván de Curtis, reporta La Opinión Pergamino.

"Seguimos acompañando a empresas que tienen que ver con la agroindustria, que dan empleo a los vecinos de Guerrico y toda la zona; y que además exporta, lo cual es un orgullo para Pergamino.

Estuvimos charlando con los directivos sobre sus perspectivas a futuro; ya que de mantenerse y ampliarse este cupo exportador; va a generar un crecimiento mayor de la actividad. Esto es algo muy importante también para el pueblo y para el Partido de Pergamino", sostuvo el mandatario.

Procesadora Avícola del Medio S.A. genera empleo para aproximadamente para 100 familias, la mayoría de las cuales viven en la localidad de Guerrico y pueblos aledaños.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios