ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2022: Reconectándolo Con Toda La Industria

06 August 2021

EUA - IPPE, La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento dará la bienvenida a una audiencia mundial de profesionales en la producción de carne, aves y alimentos para animales en Atlanta, Ga. EUA del 25 al 27 de enero de 2022.

 

Reconectándolo con Toda la Industria, la IPPE 2022 exhibirá nuevamente las recientes soluciones, tecnologías, investigaciones, procesos, servicios y productos que las industrias de alimentos balanceados para animales y proteínas ofrecen a nivel global. Con más de 500,000 pies cuadrados de espacio para las exhibiciones (y que sigue creciendo), ¡IPPE 2022 tendrá las soluciones que cubren sus necesidades mientras que lo reconectan con sus colegas de la industria!

La Inscripción y Alojamiento Empiezan el 4 de Octubre

La Inscripción y alojamiento empiezan ambos el 4 de Octubre. Usted puede planificar fácilmente su experiencia en IPPE y su alojamiento en un solo lugar, y a la vez.

¿No ha terminado aun sus planes para la exposición 2022? ¡No se preocupe! Siempre podrá añadir programas educativos y actividades a su inscripción después.

Planeando IPPE 2022 Seguro y en Persona

A nombre de las tres organizaciones que juntas producen IPPE - la American Feed Industry Association (AFIA), North American Meat Institute (NAMI) y U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) – deseamos agradecer a nuestras industrias, nuestros miembros y los miembros de sus equipos por la ardua labor desplegada durante este año que ha pasado al proveer el servicio crítico de alimentar al mundo, y esperamos volver a conectarnos con cada uno de ustedes en IPPE 2022.

Nuestra máxima prioridad es la salud y seguridad de todos los que asisten a la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), mientras seguimos planeando una exitosa exhibición para enero de 2022. Estamos siguiendo los lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), de la Organización Mundial de la Salud (WHO), y de los gobiernos estatales y locales referentes a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Brindaremos continuas actualizaciones a todas las partes interesadas según lo amerite la situación.

Al hacer los planes para IPPE 2022, nos estamos enfocando en modos en que podamos ser para usted el mayor recurso posible. Seguimos preparados y en capacidad de satisfacer sus necesidades. Si tiene preguntas, inquietudes o sugerencias acerca del modo en que podemos servirlo a usted y a nuestra industria, por favor háganoslo saber enviando un correo electrónico a: [email protected] o llamando a:

Nath Morris, USPOULTRY: +1.770.635.9064
Sarah Novak, AFIA: +1.703.558.3574
Eric Zito, NAMI: +1.202.587.4223

Centro Mundial de Congresos de Georgia Primer Centro de Convenciones en los EUA en Recibir la Acreditación de sus Instalaciones con GBAC STAR™

El Centro Mundial de Congresos de Georgia, donde se llevará a cabo IPPE 2022, fue el primer centro de convenciones en los EUA que logró la acreditación de sus instalaciones con GBAC STAR™ del Global Biorisk Advisory Council (GBAC), una División de ISSA, que es la asociación comercial líder para la industria de limpieza. El programa de GBAC STAR™ ayuda a las instalaciones comerciales y públicas de toda envergadura a establecer y llevar a cabo un programa organizado de limpieza, desinfección y prevención de infecciones. Para lograr la acreditación de GBAC STAR™, las instalaciones deben demostrar que cumplen con los 20 elementos del programa, que van desde procedimientos estándar de operaciones y evaluación de estrategias de riesgo, hasta equipo de protección personal, preparación para emergencias y medidas de respuesta. Mas información sobre el programa de acreditación GBAC STAR™ aquí.

 Descuento de Delta Airlines para IPPE 2022

¿Está viajando a Atlanta para IPPE 2022? Delta Air Lines tiene el placer de ofrecer descuentos especiales a los asistentes de IPPE. ¡Sírvase hacer clic aquí para reservar sus vuelos!

Llame a Delta Meeting Network® al 1.800.328.1111* De lunes a viernes, 7:00 a.m. – 7:30 p.m. (CT) y refiérase al Código de Eventos NMUUJ (Meeting Event Code).

*Por favor fíjese que no hay cuota de servicio por las reservas hechas y compradas en el número de reservas 800 de Delta. Todas las tarifas no son elegibles para recibir un descuento.

Vea el Plano Actual de IPPE 2022 y la Lista de Expositores

IPPE 2022 contará con más de 1,000 expositores que ofrecerán tecnologías y soluciones para toda la cadena de suministro para las industrias de alimentos para animales, carne y aves. Consulte con los proveedores que necesita visitar para solucionar sus retos accediendo a la lista de expositores actualmente contratados aquí.

Puede buscar por nombre de expositor, categoría de producto y más. También puede ver el plano actual de la exposición para empezar a planificar su experiencia de la semana IPPE.

¡No se pierda IPPE 2022!
¡Vea el video Reserve la Fecha (Save the Date) para IPPE 2022!
 

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios