ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Forman grupo de trabajo para el bienestar de los pollos

17 August 2021

EUA – Reconociendo que es necesaria la colaboración para mejorar el bienestar de los pollos de engorde, siete empresas líderes de alimentos y restaurantes (Aramark, Compass Group, Nestlé USA, Panera Bread, Shake Shack, Sodexo y Target), se han unido para formar el Grupo de Trabajo de EUA para el Bienestar del Pollo de Engorde (US Working Group for Broiler Welfare).

El Grupo de Trabajo de EUA para el Bienestar de los Pollos de Engorde, facilitado por Compassion in World Farming y Blue House Sustainability Consulting, busca ayudar a los miembros a explorar estrategias y soluciones viables y creativas para la transición de las cadenas de suministro, a través de los estándares de bienestar descritos en el Compromiso de un Mejor Pollo (Better Chicken Commitment).

"Estoy encantado de unirme al Grupo de Trabajo en nuestro esfuerzo por mejorar el bienestar de los pollos de engorde en la industria. El enfoque de Shake Shack en ingredientes premium, abastecimiento cuidadoso y bienestar animal siempre ha sido fundamental para quienes somos", dijo Jeffrey Amoscato, vicepresidente senior de la Cadena de Suministro E Innovación del Menú en Shake Shack. "Esperamos aprender de y colaborar con nuestros compañeros para comprender mejor las barreras y las posibles soluciones para acelerar mejoras de forma más amplia", indica Agrimarketing.

"A medida que este grupo de trabajo se alinea con la posición global de bienestar animal de Sodexo, aprovechamos la oportunidad de trabajar colectivamente para mejorar el bienestar de los pollos de engorde y fomentar un mejor compromiso con la industria en su conjunto", dijo Judy Panayos, Directora Sénior de Sostenibilidad de Sodexo.

"Reunir a los líderes de restaurantes en el Grupo de Trabajo nos ayudará a colaborar e innovar en todas las áreas de esta importante transición, desde los impactos en los agricultores hasta el medir el cuidado de los animales", dijo Sara Burnett, Vicepresidenta de Valor de los Alimentos, Sostenibilidad y Asuntos Públicos de Panera Bread. "Estas discusiones nos ayudarán mientras nos esforzamos continuamente por proveer proteínas producidas de manera responsable".

Más de 200 marcas en los Estados Unidos se han comprometido a mejorar los estándares de bienestar en consonancia con el Better Chicken Commitment, que establece un estándar de bienestar básico para la selección de razas, asignación de espacio, enriquecimiento ambiental, método de sacrificio y auditorías de terceros.

Acerca de Compassion in World Farming y Blue House Sustainability Consulting

Fundada en 1967 por un productor de leche británico, Compassion in World Farming trabaja en estrecha colaboración con empresas, responsables políticos y el público para impulsar mejoras significativas y a gran escala para los animales de granja. La Consultoría de Sostenibilidad de Blue House está dirigida por Mindy Gomes-Casseres, una experta con más de 20 años en ayudar a las empresas globales de Fortune 500 a diseñar estrategias y comunicaciones de sostenibilidad líderes.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios