ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International ofrece un programa exclusivo de evaluación comparativa

15 September 2021
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, la compañía líder mundial en genética de aves, proporciona un apoyo único a sus clientes a través de Vision Egg que es nuestro nuevo programa de evaluación comparativa de rendimiento y rentabilidad. Vision Egg es una herramienta de diagnósticos personalizada que se utiliza para analizar datos y enfatizar el rendimiento del lote para alcanzar el mayor potencial genético de las ponedoras Hy-Line con las recomendaciones relacionadas con la rentabilidad del cliente.

Invitamos a todos los clientes de Hy-Line a aprovechar esta oportunidad para que envíen los datos de sus lotes a su gerente comercial regional o a uno de nuestros especialistas de servicio técnico. La información compartida con Hy-Line es totalmente confidencial.

“El programa de evaluación comparativa de Vision Egg es una herramienta estratégica para identificar problemas o áreas para mejorar el rendimiento y la rentabilidad de una manera fácil de entender” dijo, Vitor Arantes, Gerente de Servicios Técnicos Mundiales.

Los indicadores clave de rendimiento se analizan y se utilizan para formular recomendaciones, incluyendo el porcentaje diario de huevos por ave, el peso del huevo, el peso corporal, el consumo de alimento y la mortalidad. Los datos se comparan con los datos de los lotes de Hy-Line y de los lotes regionales para poder hacer cambios directos y precisos que pueden llevar a un mayor éxito económico para el cliente.

“Ajustando algunos factores dentro de un lote a partir de nuestras recomendaciones se puede obtener una mayor rentabilidad”, dijo Arantes. “Por ejemplo, si recomendamos un cambio para llevar a cabo una mayor producción de huevo, se pueden generar más huevos por ave alojada, lo cual significa que el retorno de la inversión será potencialmente mayor o más rápido”.

Además, los datos recopilados en Vision Egg son revisados por nuestro reconocido equipo de Investigación y Desarrollo para impulsar nuestra selección genética acelerada en el futuro, lo cual continúa beneficiando a nuestros clientes. Esto proporciona una visión mas detallada de la evolución anual y de los desafíos locales, apoyando la iniciativa mundial, y al mismo tiempo local de Hy-Line como líder en genética de aves ponedoras.

“Los clientes deben enviar los datos de sus lotes ya que esto nos proporcionará una información precisa y específica para lograr el mayor potencial genético y de esta manera ahorrar dinero de una manera eficiente”.

Para aprovechar el programa único y exclusivo de Vision Egg los clientes deben comunicarse con su gerente comercial regional o con su especialista de servicios técnicos. Para encontrar más recursos para las variedades Hy-Line, tales como las guías de manejo, boletines técnicos y estándares de desempeño como referencia, visite en internet nuestra página en la siguiente dirección: https://www.hyline.com/spanish/ y https://www.hyline.com/spanish/recursos/vision-egg

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción. Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo americana y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios