ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International lanza un nuevo sistema de guías de manejo en línea

04 October 2021
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, el líder mundial en genética de aves ponedoras, lanzó un nuevo modelo para su guía de manejo en línea en hyline.com reforzando de ésta manera sus esfuerzos para servir a los clientes de Hy-Line. Nuestro nuevo sistema cuenta con una aplicación fácil de usar para poder descargar fácilmente documentos importantes tales como nuestras guías de manejo, boletines técnicos, y contenido digital complementario.

Con ésta iniciativa Hy-Line proporciona recursos valiosos de una manera más eficiente y accesible que se relaciona directamente con la rentabilidad de nuestros clientes”, dijo Gustavo Wassermann, Director Comercial. "La plataforma actualizada es más visual, práctica y detallada para proporcionar valiosas respuestas y orientación para el manejo de las variedades Hy-Line con el fin de lograr el mayor potencial genético".

El nuevo formato del sistema de guías en línea contiene información creativa para cada variedad con más flexibilidad y accesibilidad de características. Los usuarios pueden imprimir documentos completos de las guías de manejo. El sistema ahora permite a los usuarios una búsqueda avanzada de palabras o frases clave, que lo dirigen a las páginas o temas específicos que se necesitan. Además, hay más recursos digitales disponibles, como videos instructivos y testimonios de clientes dentro de cada sección.

“Las guías de manejo, proporcionan una gran cantidad de información basada en Investigación y Desarrollo, rendimiento del lote, y consejos y sugerencias de expertos técnicos para manejar los lotes de Hy-Line con nuestra excelencia de manejo”, dijo Wassermann.

También en el nuevo sistema de manejo en línea, se muestran los boletines técnicos. Esto proporciona una distribución más rápida de boletines importantes a nuestros clientes con la capacidad de ver y poder imprimir según sea necesario.

Las guías de manejo de variedades de Hy-Line Brown son las primeras versiones disponibles con el nuevo sistema en inglés, español y ruso. Los usuarios pueden esperar que nuestras otras cinco variedades se lancen pronto en varios idiomas.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción.

Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo americana y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios