ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perspectiva mensual para aves y cerdos del USDA

27 October 2021

EUA – Los pesos vivos de los pollos de engorde en agosto de 2021 fueron ligeramente más altos que en agosto de 2020 y considerablemente más altos que el promedio de 5 años; el peso de los pollos de engorde se ha mantenido relativamente estable en 2021 en comparación con la volatilidad de 2020.

Aves / huevos

La producción total de pollos de engorde se ajustó ligeramente a la baja tanto en 2021 como en 2022, y se espera un crecimiento del 1 por ciento en 2022. Las exportaciones de pollos de engorde se ajustaron al alza en el tercer trimestre debido a los fuertes envíos de agosto.

Los precios de los pollos de engorde se ajustaron a partir de datos recientes. El pronóstico de producción de huevos de mesa para el tercer trimestre de 2021 se revisó a la baja debido a que el inventario de parvadas de ponedoras de huevos de mesa fue menor de lo esperado.

Las exportaciones de huevos aumentaron durante el resto del año y el primer semestre de 2022 en función de la sólida demanda extranjera. Las importaciones de huevos y productos de huevo del tercer trimestre se revisaron al alza en función de las importaciones más fuertes de lo esperado en lo que va del año.

Pavos

La producción de pavo y las existencias finales se ajustaron a la baja sobre la base de datos recientes. Las exportaciones de pavos también se ajustaron a la baja, mientras que los precios se ajustaron al alza tanto en 2021 como en 2022, lo que refleja una reducción de las expectativas de suministro.

Cerdos

La información del informe Quarterly Hogs and Pigs de septiembre sugiere suministros algo reducidos de animales para procesamiento durante gran parte de 2022. Se espera que la producción de carne de cerdo en 2022 sea de 27,6 mil millones de libras, ligeramente por debajo de la producción pronosticada este año.

Se pronostica también que los precios del cerdo en 2022 disminuirán casi un 13 por ciento, ya que la moderación de la demanda interna compensa el aumento de la demanda de exportación de la segunda mitad del próximo año.

La menor demanda per cápita el próximo año, pronosticada en 49.7 libras, es casi 1 libra menos que la previsión para 2021 y el consumo per cápita más bajo de carne de cerdo desde 2014.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios