ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tyson Foods recorta 200 puestos de trabajo

21 January 2022

EUA – La empresa Tyson Foods eliminará 200 puestos de trabajo en sus instalaciones de Robards, Kentucky. Algunos de esos despidos comenzarán la próxima semana. Tyson dice que la razón de la reducción de la fuerza laboral es que la compañía está cambiando su combinación de productos provenientes de la planta para satisfacer las demandas de los consumidores.

La planta elaborará menor cantidad de productos congelados e incrementará los alimentos completamente preparados.

El cambio significará cambios en la producción, incluida la automatización adicional.

Después de los recortes de empleo, todavía quedarán 1.250 empleados en la fábrica, una de las más grandes del condado.

Tyson Foods emitió la siguiente declaración:

“Los productos de pollo de valor agregado completamente cocidos de Tyson Foods continúan satisfaciendo la creciente demanda de conveniencia de los consumidores. Debido a esta creciente demanda, a partir del 24 de enero de 2022, cambiaremos nuestra combinación de productos para reflejar los comportamientos de los consumidores, y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Desafortunadamente, este cambio en la variedad de productos resultará en una reducción de nuestra fuerza laboral en esa instalación. Sin embargo, todos los miembros del equipo afectados recibirán asistencia para la reubicación en nuestras instalaciones cercanas en Humboldt y Shelbyville, Tennessee.

También estamos trabajando con agencias y funcionarios estatales y locales para ayudar a garantizar que todos los miembros del equipo, que eligen no mudarse, estén conectados a los recursos y la asistencia disponibles para ellos”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios