ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tyson Foods intenta reparar la cadena de suministro de pollo

18 July 2022

EUA - El mayor proveedor de pollo de EE. UU. ha comprometido millones de dólares para expandir su producción, después de luchar durante años para satisfacer la demanda y obtener ganancias constantes en sus operaciones avícolas.

Por Jim Wyckoff

Los problemas precedieron a la pandemia, pero crecieron a medida que la agitación en la demanda y los patrones de distribución tensaron las operaciones. Los desafíos de Tyson se han desarrollado a lo largo de sus operaciones en expansión, desde problemas en los criaderos hasta líneas de procesamiento con poca mano de obra, lo que socava la capacidad del proveedor para cumplir con los crecientes pedidos de los clientes.

El plan de recuperación incluye una inversión de $1300 millones en automatización en todas las líneas de producción, junto con planes para reducir $1000 millones en costos para 2024. Las condiciones del mercado funcionan a favor de Tyson.

La demanda de las tiendas de comestibles y los restaurantes sigue siendo fuerte y los precios de la carne están aumentando, lo que brinda un colchón financiero en medio de los cambios internos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios