ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Legisladores de EUA proponen extensión de la regla propuesta por el USDA sobre la comercialización de ganado y aves de corral

28 November 2022

EUA - Un grupo bipartidista de senadores de EUA está solicitando al USDA que extienda el período de comentarios sobre su regla propuesta para la "Competencia Inclusiva e Integridad del Mercado bajo la Ley de Envasadores y Corrales de Ganado".

Por Jim Wyckoff

El período de comentarios finaliza el 2 de diciembre y los senadores Chris Coons (D-Del.) y Roger Wicker (R-Miss.) junto con otros 17 pidieron al USDA extender el período de comentarios por 180 días ya que la regla tiene “novedosos conceptos regulatorios, que tendrían amplios impactos en la contratación de aves, ganado vacuno y porcino”.

Una extensión permitiría que la agencia reciba los "comentarios más inherentes posibles" de las partes interesadas y los constituyentes. Los legisladores dijeron que la regla propuesta está vinculada en efecto a una regla propuesta sobre contratos y torneos de criadores de aves de corral y un plan aún por publicar para aclarar el alcance de la Ley de Envasadores y Corrales de Ganado.

Dada la vinculación de las tres acciones regulatorias, los legisladores dijeron que se necesita una extensión prolongada del período de comentarios para que los afectados puedan “considerar la agenda de competencia del USDA en su totalidad”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios