ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perspectivas del Mercado Avícola Mundial para 2023 y Destacadas Tendencias del Consumidor en el Foro de Inteligencia del Mercado de Avícola en IPPE

09 February 2023

EUA - “Se han dado muchos cambios en los últimos dos años en la industria avícola, como son la influenza aviar y la guerra en Ucrania, que han tenido un gran impacto”, dijo Nan-Dirk Mulder, especialista global sénior en proteínas animales de Rabobank, durante su presentación “Perspectivas del Mercado Avícola Mundial 2023”.

Expuso su conferencia en el Foro de Inteligencia de Mercado Avícola, patrocinado por USPOULTRY, que se llevó a cabo en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) de 2023.

Mulder señaló que en cuanto a las perspectivas generales del mercado para 2023, el enfoque cambiará hacia el lado operativo. Comentó que las aves de corral y los huevos son la proteína ganadora, y los consumidores están disminuyendo el consumo de carne de res. También habló sobre los principales desafíos de suministro para 2023, como son los costos de insumos, la distribución, la mano de obra y la influenza aviar, reporta US POULTRY & EGG ASSOCIATION.

Con respecto a las perspectivas del mercado mundial del pollo para 2023, Mulder comentó que habrá estrictas condiciones en curso y más oportunidades comerciales globales. En cuanto a las perspectivas del mercado mundial del huevo, afirmó que la demanda de huevo seguirá siendo fuerte, ya que es la proteína más barata. Sin embargo, la influenza aviar, los altos costos de alimentación y la incertidumbre del mercado tendrán un gran impacto en el suministro en 2023.

Durante su presentación sobre “El Consumidor Moderno: Comprensión e Influencia en 2023 y Más Allá”, Steve Lerch, presidente de Story Arc Consulting, mencionó que la industria necesita observar al consumidor moderno para comprender cómo piensa, qué le interesa y cómo venderles. Dijo que la industria necesita seguir y adoptar las tendencias, preocuparse por lo que le interesa al consumidor y promover lo más importante del producto. Habló sobre varias herramientas en línea que pueden ayudar a conocer las últimas tendencias y recomendó que las empresas promuevan aquello en lo que son mejores.

Christian Richter, director de The Policy Group, brindó una actualización de Washington Outlook. Revisó el impacto de las elecciones de noviembre, y discutió acerca del Congreso de EUA dividido, las prioridades seleccionadas por la Casa Blanca y las próximas elecciones de 2024. Richter declaró: "Es demasiado pronto para hacer predicciones".

Acerca de IPPE
La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE, por sus siglas en inglés) es la colaboración de tres exhibiciones: la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados para Animales), la Exposición Internacional de Carnes y la Exposición Avícola Internacional, que representan la cadena completa de producción y procesamiento de proteínas. El evento está patrocinado por la American Feed Industry Association (AFIA), el North American Meat Institute (NAMI) y la U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY).
Acerca de AFIA
Fundada en 1909, la American Feed Industry Association (AFIA), con sede en Arlington, Virginia, es la mayor organización del mundo dedicada exclusivamente a representar los intereses comerciales, legislativos y regulatorios de la industria de alimentos para animales de los EUA y sus proveedores. La membresía de la organización está compuesta por más de 650 empresas nacionales e internacionales que representan toda la industria de piensos: fabricantes de piensos comerciales e integrados y alimentos para mascotas, proveedores de ingredientes, empresas farmacéuticas, industria de apoyo y fabricantes de equipos. Los miembros de AFIA fabrican más del 75 % del pienso y el 70 % de los ingredientes que no son granos y que se emplean en el país. También se reconoce a AFIA como líder en desarrollos de la industria internacional y es miembro de la International Feed Industry Federation (IFIF).
Acerca de NAMI
El North American Meat Institute (NAMI) es la voz líder de la industria de la carne y avícola. Constituido en 2015 de la fusión del American Meat Institute (AMI) y la North American Meat Association (NAMA), el Instituto tiene una rica historia de un siglo y brinda servicios esenciales a los miembros, que incluyen la representación legislativa, regulatoria, científica, internacional y de asuntos públicos. La misión de NAMI es dar forma a un entorno de política pública en la que la industria cárnica y avícola puedan elaborar productos saludables de manera segura, eficiente y rentable. Juntos, los miembros del Instituto producen la gran mayoría de la carne de res, cerdo, cordero y aves de EUA y los equipos, ingredientes y servicios necesarios para obtener productos de la más alta calidad.
Acerca de USPOULTRY
U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) es la organización de todas las plumas que representa el espectro completo de la industria avícola actual, cuya misión es servir progresivamente a las empresas miembros a través de la investigación, educación, comunicación y asistencia técnica. Fundada en 1947, USPOULTRY tiene su sede en Tucker, Georgia.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios