ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

¿Qué esperar de IPPE 2024?

25 September 2023

En la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2024, usted tendrá nuevas experiencias, descubrirá soluciones de vanguardia, hará nuevos contactos y conocerá las últimas tendencias que seguramente lo pondrán por delante de la competencia. ¡Y no olvide las más de 80 horas de programas educativos impartidos por expertos de la industria y líderes de opinión!

Espere ver en IPPE 2024 lo mejor que las industrias de alimentos para animales, carne, aves y huevos tienen para ofrecer.

• Miles de productos y servicios para explorar, presentados por empresas expositoras con tecnología de última generación.
• Valiosas interacciones y debates con proveedores y compañeros de la industria para hallar soluciones a sus desafíos empresariales.
• Avances actuales en automatización, sostenibilidad, ingeniería, seguridad alimentaria, gestión de cambios y más.
• Conocimientos y orientación de expertos y líderes de opinión de talla mundial en las industrias de alimentos para animales, carne, aves y huevos.
• Numerosas oportunidades para conectarse con su comunidad, establecer contactos y eventos sociales todos los días.

La inscripción a IPPE 2024 y la reserva de hoteles abren el 16 de octubre

La inscripción y el alojamiento inicia el 16 de octubre. Usted puede planificar convenientemente su experiencia y alojamiento para IPPE juntos. Si no ha terminado aun sus planes para la exhibición de 2024, no se preocupe. Puede agregar después fácilmente programas educativos y actividades a su inscripción.

Explore el Plano Actual de IPPE 2024 y la Lista de Expositores

IPPE 2024 contará con más de 1.118 expositores especializados en tecnologías y soluciones para las industrias de alimentos para animales, carne, aves y huevos. Para encontrar los proveedores que necesita, explore la lista de expositores aquí, donde puede buscar por nombre, categoría de producto y más. Además, puede consultar el plano actual para comenzar a planificar su experiencia durante la semana IPPE.

 

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios