ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IASA gana Premio Nacional de Exportación 2011

15 June 2011

MÉXICO - Investigación Aplicada SA, IASA, de Tehuacán, recibió el Premio Nacional de Exportación 2011 de manos del presidente de México, en una ceremonia llevada a cabo a principios de junio.

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, entregó el Premio Nacional de Exportación 2011, el máximo galardón que otorga el Gobierno Federal a las empresas, instituciones y organizaciones mexicanas que han destacado por su actividad exportadora.

Acompañado por el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, el Jefe del Ejecutivo hizo entrega de este premio que en esta edición reconoció un total de 12 categorías.

Durante la ceremonia de entrega, en el marco de la clausura del XVIII Congreso del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), el funcionario afirmó que aún cuando México se sigue posicionando como un gran país exportador, quedan oportunidades que pueden aprovecharse si se incrementa la productividad y el valor agregado de los productos.

Ante líderes empresariales, el titular de Economía dijo que por los emprendedores y las empresas galardonadas, México se ha ubicado ya como el décimo mayor exportador en el mundo, gracias a sus modelos de negocio innovadores, que han posicionado al país como líder de exportación de productos con alto valor agregado en América Latina.

IASA

Investigación Aplicada S. A., recibió el Premio Nacional de Exportación como Empresa Exportadora Mediana Industrial.

IASA, parte del Grupo IDISA, con sede en Tehuacán, Puebla, es una empresa 100% mexicana de capital privado, con una infraestructura única en el ramo farmacéutico veterinario.

IASA tiene su origen en 1963, cuando el Dr. Miguel Romero se integró al Grupo Romero para proveer la base técnico-científica que permitiera el crecimiento de las actividades avícolas y porcinas realizadas por este consorcio familiar.

IASA fabrica productos biológicos, farmaceúticos, desinfectantes y premezclas para aves, cerdos y bovinos. Además de distribuir sus productos en toda la República Mexicana, IASA exporta a 20 países en América, Europa, Asia y África.

IASA participa en los principales eventos agropecuarios mexicanos e internacionales, incluyendo la Expo Internacional Avícola de Atlanta, y en junio por primera vez, en la Exposición Porcina Mundial en Iowa, EUA.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios