ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Anitox hace nombramientos en Asia y el Pacífico

14 July 2011

MUNDO - Anitox, corporación internacional que ofrece programas para la eliminación de patógenos, control del moho y la eficiencia en la molienda para la industria de producción de alimentos balanceados y cortes primarios de carne, huevos y pescado, ha anunciado nuevos nombramientos como parte de su actual programa de extensión en Asia y el Pacífico.

El Dr. C. K. Lim, licenciado en Veterinaria, se incorpora a Anitox como director técnico regional de Asia y del Pacífico, un rol en el que será responsable de proveer servicio técnico a los clientes, distribuidores, personal de ventas e ingenieros de Anitox en el área.

Las oficinas de la compañía tienen su base en Kuala Lumpur (Malasia) y Pekín (China).

El Dr. Lim trabajó antes como consejero de alimentación en Prima Limited Singapore y desde que comenzó su carrera profesional en 1990 ha trabajado para varias compañías en la industria acuícola y de alimentos balanceados.

Anitox también ha dado un nuevo puesto a Eric Chew, a quien se establece en Penang (Malasia) como tecnólogo de molienda de piensos en Asia y el Pacífico, un rol que le hará responsable de apoyar la línea de productos Maxi- Mil de Anitox para la mejora de la eficiencia de molienda en la región.

Michael Song asume un nuevo cargo en Anitox como director de ventas nacionales en China. Michael, que posee extensos conocimientos y experiencia en salud, nutrición y sectores de producción animales en el país, trabajará con clientes ya existentes y posibles clientes para desarrollar el negocio de Anitox.

Como especialista en servicios técnicos en China, Mark Zhang, lidera el servicio técnico en el país. Facilita servicio técnico de alta calidad a los agentes, distribuidores y clientes de la compañía.

Ahora establecido en Pekín, Mark ha trabajado en el sector de la nutrición animal desde 2008, más recientemente para Novus en el norte de China, donde estaba a cargo de productos para rumiantes.

Anitox también ha nombrado un coordinador de ventas y marketing en Asia y el Pacífico. Vivian An trabaja desde las oficinas de la compañía en Kuala Lumpur y Pekín.

Todos los anteriores están bajo las órdenes de Scott Faul director de Asia y el Pacífico en Anitox, quien está establecido en Pekín.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios