ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Subaru exportará alimento avícola

30 August 2011

ARGENTINA - Finalmente Indumotora Argentina logró cerrar un entendimiento con el Gobierno nacional que le permitirá liberar los modelos de Subaru que la sociedad importa desde Japón para el mercado local.

La empresa se comprometió a realizar un aporte de capital y, como el resto de las automotrices que no fabrican en el país, a exportar materias primas del complejo agropecuario local, informa El Cronista.

Así quedó rubricado ayer en el acuerdo firmado por la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con ejecutivos de Indumotora.

A través de un comunicado de prensa, Industria informó que la importadora realizará un aporte de capital de US$ 1,1 millones, y exportará alimento avícola a Chile y piezas, que se fabrican en una autopartistas cordobesa, para su equipo oficial de rally a Japón, lo que permitirá que sus ventas externas sumen más de US$ 17 millones.

Además venderá a Chile maíz partido, mediante una empresa que se creará a este solo efecto.

Además, la empresa se comprometió a que, en caso de que no cumpla con la proyección de exportación para el año próximo, efectuará un aporte de capital adicional por un monto equivalente al de las exportaciones no concretadas o a reducir sus importaciones en ese mismo monto.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios