ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Rastreo de productos

28 December 2011

EUA – La ley de Modernización de Seguridad Alimentaria se implementa en etapas. La FDA llevará a cabo un programa piloto este invierno para desarrollar un programa de rastreo de productos, y establecer normas de seguridad para la seguridad en la producción y la cosecha.

La Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria  (FSMA) es una pieza importante de legislación que, por su alcance y  aplicación, pueden ser difícil de entender. El acto, que se convirtió en ley  a principios de este año, es la primera revisión importante de seguridad  alimentaria en más de 70 años reporta apa.cl.

  Debido a la naturaleza global de la legislación, se ha implementado en  etapas, y seguirá en marcha en los próximos dos años. Mientras que algunas de  las disposiciones de la ley, como la expansión del poder de la FDA para  iniciar devoluciones de alimentos, ya están en vigor, pronto muchas otras  disposiciones se llevarán a cabo.

"En la primavera, todas las  instalaciones registradas serán requeridas para llevar a cabo un análisis de  riesgos, implementar controles de prevención y desarrollar un plan de seguridad  alimentaria para documentar el control, corrección y verificación de los  controles preventivos", escribe Marc C. Sánchez, Abogado especialista en  cuestiones de alimentos en FDA y USDA.

  La FDA también llevará a cabo un programa piloto este invierno para  desarrollar un programa de rastreo de productos, y establecer normas de  seguridad para la seguridad en la producción y la cosecha.

  Todas las disposiciones de ley se establecen para ser implementadas a lo  largo en un período de tres años, pero teniendo en cuenta lo que cubre la  ley, todos en la industria productora deben tener en cuenta el calendario de  implementación.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios