ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

XXIV Congreso Mundial de Avicultura

18 April 2012

BRASIL - Brasil albergará el Congreso Mundial de Avicultura (WPC 2012), el acto más importante para la industria. La Asociación Mundial de Ciencias Avícolas (del inglés, WPSA) lo organiza cada cuatro años y ésta será su vigesimocuarta edición.

Se esperan más de 9000 visitantes y 4000 participantes de todos los continentes se tratará la cadena de producción de la carne de aves y del huevo.

El WPC 2012 se celebrará del 5 al 9 de agosto de 2012, en el Centro de Convenciones de Bahía, en el Salvador (Brasil).

El programa incluye conferencias de investigadores reconocidos y una feria con la participación de cientos de compañías que mostrarán las novedades tecnológicas del mercado. El Dr. Edir Nepomuceno da Silva, presidente de FACTA (Fundación APINCO de Ciencias Avícolas y Tecnología) y representante además de la WPSA en Brasil, afirma que es una oportunidad única para estudiantes y profesionales que tienen como objetivo el aprendizaje continuo en sus campos.

El WPC 2012 también celebrará el centenario de la WPSA, que busca la estimulación y la difusión del desarrollo y la creación de tecnologías que se aplican en todos los aspectos de la ciencia animal, además de ser el vínculo entre la investigación y los diferentes segmentos de la industria en el sector de la carne de ave y el huevo. La organización está preparando varias actividades y éstas deberían atraer la atención de miembros de otros países en los que está presente la WPSA.

El WPC 2012 lo organiza la WPSA en Brasil con la colaboración de FACTA (Fundación APINCO de Ciencias Avícolas y Tecnología) y en asociación con UBABEF (Asociación Brasileña de Avicultores). Más información e inscripciones, en la página web www.wpc2012.com .

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios