ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Desabasto de huevos en DF

20 September 2012

MÉXICO - El precio del kilogramo de huevo en los mercados populares del Distrito Federal se ubicó el pasado miércoles, 20 de septiembre, en hasta 35 pesos, por debajo de los 37 pesos que alcanzó el pasado fin de semana, aunque en diversas tiendas de abarrotes y de autoservicio ya no se vende este producto básico.

Tras un recorrido por algunas tiendas del centro y del sur de la capital, se observó una baja considerable en las estanterías de los supermercados o incluso algunas lucen completamente vacías, reporta El Economista.

De igual forma, algunas tiendas de abarrotes han optado por no vender huevo, pues su precio sigue “demasiado caro” o “continúa con problemas”, a decir de dependientes de abarroterías.

Los encargados comentaron que el kilogramo de huevo lo consiguen entre 23 y 25 pesos en la Central de Abasto, mientras que en los supermercados se ubica hasta en 29 pesos, por lo que “no resulta conveniente venderlo”.

En tanto, en los mercados populares el precio del kilogramo de huevo blanco se mantuvo entre los 32 y 35 pesos, mientras que el kilogramo de huevo rojo se oferta entre los 33 y 35 pesos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios