ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

SIAV, gran encuentro avícola

11 January 2013

BRASIL - La Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF) promueve, entre el 27 y el 29 de agosto en el Anhembi, en São Paulo (SP), la Exposición Internacional de Avicultura (del portugués, SIAV), uno de los eventos mundiales más importantes de la industria avícola, que tendrán el lema "Menos impuestos, más comida".

SIAV será un encuentro comercial, técnico y político en Brasil y contará con una feria a la que acudirán los representantes de la cadena de producción y agregará a su programación la 23ª edición del Congreso Brasileño de Avicultura (evento oficial de la industria avícola brasileña).

Agronegocios, fabricantes de equipos, laboratorios, empresas de salud animal, proveedores de genética, alimentos y suministros, logística y otros representantes de la cadena avícola estarán presentes en la feria, que se montará en el Pabellón de Exposiciones Anhembi.

Iniciativas pioneras como la de "Comprador y Proyectos de Imagen", realizada con el apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex Brasil), es una propuesta para presentar a los periodistas, representantes de asociaciones de consumidores y potenciales compradores extranjeros de calidad, salud y sostenibilidad del productor brasileño de aves de corral.

Esto atrae al evento a diversos productores de diferentes centros de producción en Brasil, así como el Proyecto Estudiante, que aborda el futuro profesional de la cadena de suministro.

En este ambiente se unen líderes nacionales e internacionales de negocios, directores generales, responsables de las áreas comerciales, compradores, técnicos y otros eslabones de la cadena de suministro.

Según el consejero delegado de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, las empresas de la industria avícola tendrán la oportunidad de mostrar sus productos e innovaciones no sólo a los clientes brasileños, sino también a los posibles compradores de otros países.

"En el área de negocios, la feria es una excelente oportunidad para que todos los interesados puedan conocer los avances en términos de tecnología y servicios para la industria avícola. El objetivo es proporcionar a los visitantes acceso nacional e internacional a lo mejor de la industria avícola", dijo Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios