ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inauguran la mayor bodega refrigerada del país

02 August 2013

COLOMBIA - Con una inversión cercana a los US$11 millones, la compañía Frigorífico Metropolitano, de la mano con Almatec, inaugura la bodega refrigerada más grande del país, un proyecto diseñado y construido con la más moderna tecnología.

Ubicada en el parque Logístico Celta Trade Center, del municipio de Funza, la bodega fue construida por Almatec, filial de Carvajal Espacios. Esta se especializa en el desarrollo de proyectos logísticos de todo tipo.

Según el gerente de Frigorífico Metropolitano, Gonzalo Díaz, este proyecto de 20 metros de altura, cuenta con un sistema de almacenamiento selectivo y capacidad para albergar alrededor de 8,200 toneladas de mercancía, informa Dinero.com.

“La bodega está diseñada para suplir las necesidades de las compañías importadoras y exportadoras de productos alimenticios que tienen requerimientos logísticos de frío, especialmente el sector avícola, que mueve más de 50% de la capacidad frigorífica en el país”, precisó el directivo de la empresa fundada hace más de 20 años. Díaz agregó que el frigorífico cuenta con sistemas de avanzada que manejan diferentes cámaras, con temperaturas variables, que se ajustan a las necesidades de enfriamiento de cada producto.

“Con esta construcción queremos facilitar los negocios de importación con nuevas líneas de productos perecederos como las frutas, verduras y pre cocidos, y de exportación como la fruta”, manifestó.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios