ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se inicia primera etapa de granjas de recría avícola

11 October 2013

ARGENTINA - Este jueves, el Ministerio de Industria de Chaco confirmó que durante la segunda quincena de octubre se iniciará la primera etapa del mega emprendimiento agroalimentario que la empresa Granja Tres Arroyos desarrolla en la provincia y que significará un gran impacto económico y laboral para el Chaco.

Según informaron desde la firma, en los próximos días finalizarán las obras de construcción de las primeras granjas de recría de pollos, con lo cual se pone en marcha la fase inicial del proyecto avícola, uno de los más importantes de la historia de la provincia.

“La puesta en marcha de Granja Tres Arroyos tendrá un fuerte impacto para toda la provincia porque es un paradigma para nuestra matriz productiva”, apreció el ministro de Industria, Sebastián Agostini, indica Hacienda Nearural.

Las granjas 1 y 2 se encuentran ubicadas en la zona de Colonia Bajo Hondo, población distante a unos 20 kilómetros de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde ya se construye la planta principal y el frigorífico de Tres Arroyos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios