ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cárnicas Serrano añade trufa a la pechuga de pavo

24 September 2014

ESPAÑA - Cárnicas Serrano amplía su oferta con la incorporación de dos nuevas referencias dentro de los segmentos jamón cocido y pechuga de pavo. Se trata del Jamón Cocido Hierbas Mediterráneas y la Pechuga de Pavo Trufa Negra.

Según informó Financial Food, el primero es un producto que incorpora al jamón cocido extra una combinación de hierbas mediterráneas que le confiere un aspecto visual, un sabor y un aroma únicos en el mercado, mientras que el segundo es la apuesta de Serrano dentro de este segmento asociado al vector salud que, con este producto, añade además el placer sensorial del sabor de la trufa negra.

Con estos lanzamientos, Cárnicas Serrano pretende revitalizar estos segmentos que necesitan de nuevas referencias.

Además, la compañía se ha caracterizado desde sus inicios por sus innovaciones continuas en el ámbito de la charcutería, dinamizando la categoría con productos con un alto grado de diferenciación.

En esta nueva apuesta de Cárnicas Serrano por el sabor, presenta ambos productos tanto en sobre de finas lonchas (90 gramos) como en pieza (4,2 kilogramos), dada la tendencia al alza de la venta asistida.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios