ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nutrave celebra 10 años como líder en producción de carne de pollo

30 September 2014

ESPAÑA - La compañía de producción de carne de pollo Nutrave ha cumplido 10 años situándose entre las 10 primeras de su sector en España.

Según informa La Tribuna de Albacete, la empresa con sede en Bargas (Toledo), que ha facilitado en este tiempo la creación de 180 empleos directos y unos 500 indirectos, ha celebrado esta efeméride con un acto en el que han participado autoridades como el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, el consejero de Presidencia, Leandro Esteban, y el alcalde bargueño, Gustavo Figueroa.

En sus discursos, estos responsables públicos destacaron el éxito de la compañía desde su creación por un grupo de familias vinculadas a la producción avícola capitaneadas por su consejero delegado, Humberto Carrasco.

El presidente de la Cortes felicitó a directivos y empleados porque "estáis construyendo región, contribuís al crecimiento económico y del empleo y con eso hay bienestar".

Por su parte, el consejero de Presidencia expresó la gratitud del Gobierno regional a Nutrave por ser "una empresa puntera de la que nos sentimos orgullosos, de la que podemos decir ‘es de los nuestros’", manifestó .

Y puso a la compañía de ejemplo que "Castilla-La Mancha es una tierra en la que en estos momentos se confía porque tiene un Gobierno que cumple con sus compromisos y con sus obligaciones", remarcando las previsiones de que el crecimiento económico de la región superará la media nacional.

El consejero delegado de Nutrave agradeció que pese a "estos tiempos difíciles" la compañía se haya consolidado y tengo incluso planteado su crecimiento en el futuro.

Esto lo agradeció a los distintos implicados en el proyecto, desde entidades bancarias a empleados pasando por proveedores y clientes. Señaló que tras esta primera década «queremos hacer más», potenciando tanto la calidad del producto como la exportación.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios