ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Éxito del 13ª ed. del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos

03 November 2014

ESPAÑA - El viernes 17 de octubre, finalizó en el IRTA de Monells la XIII edición del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos, con gran éxito.

El curso, que continúa el ciclo de crecimiento continuo en cuanto a presencia de empresas, contó con 45 asistentes de España y Latinoamérica, la gran mayoría procedente de empresas cárnicas, tanto pequeñas como medianas y grandes, según informó el instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA).

El promedio de asistentes de empresa por módulo fue de 23, de un máximo de 25 plazas disponibles, lo que supone el más alto de la historia del curso.

Las principales novedades del curso fueron la reducción de su duración de 4 a 3 semanas, la fusión de los antiguos módulos de Calidad de la Carne y de la Canal y el de Tecnología de Productos Frescos en un único módulo: Tecnología y Calidad de la Carne y Productos Cárnicos Frescos y la incorporación de aspectos de Seguridad Alimentaria en el módulo de Tecnología de Productos Cárnicos Cocidos.

En las clases prácticas del curso se pudieron evaluar unos 100 productos diferentes, entre los fabricados en el propio curso y los seleccionados del mercado internacional.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios