ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aumenta la exportación de aves en España

12 February 2015

ESPAÑA - El informe de exportaciones ganaderas del mes de enero, publicado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, arroja datos positivos para la exportación de aves en España con un aumento del 54 por ciento.

Según este informe, se produce un prometedor arranque exportador de 2015 dado que la exportación certificada de productos de origen animal debuta en enero de 2015 con un incremento de +15%, respecto del mismo mes del año anterior (este informe sólo incluye animales y productos exportados con Certificado Veterinario).

Por productos sobresalen: carne y cárnicos (+30%) con aportaciones significativas del porcino (+28%), las aves (+54%) y el bovino (+52%); pescado y productos de la pesca (+26%); leche y lácteos (+12%) y los animales vivos (+80%).

En cuanto a los destinos resaltan con crecimientos notables Corea de Sur, Japón, Tailandia, Egipto, Sudáfrica, Ucrania, Benin, Argelia, Taiwan, Jordania y México y se mantienen en positivo China, Arabia Saudí, Estados Unidos, Turquía y Chile.

Si desea consultar todos los datos de este infome, puede hacerlo al hacer clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios