ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Grupo VMR cierra la campaña de Navidad 2015 con datos positivos

20 January 2016

ESPAÑA - Se confirmaron las buenas expectativas de venta de la variedad de productos especiales para Navidad que han ofrecido las empresas del Grupo VMR durante la pasada campaña.

Según indica el Grupo VMR, tanto la gama de aves especiales para Navidad, entre las que se encuentran pavos, capones o pulardas entre otras especialidades, como los rellenos frescos de Navidad de la marca Granja Gourmet, han tenido una buena acogida entre los consumidores según los datos de ventas registrados.

Dado el éxito de estos productos, y en concreto el de los rellenos frescos listos para cocinar de Granja Gourmet, se ha decidido incorporar éstos últimos al surtido de productos habitual. 

Por otro lado, el Grupo VMR consolidó las ventas de la gama de productos Gallus Gallus certificao. La empresa indica que las ventas del pollo amarillo certificado Gallus Gallus que comercializan las empresas del Grupo VMR se han visto reforzadas últimamente.

La recuperación del consumo influye en las preferencias de los consumidores a la hora de hacer la compra, que tienden a elegir cada vez más productos con una calidad superior frente a otros productos. Así, la gama Premium, Gallus Gallus certificado, está experimentando un crecimiento significativo.

La variedad de pollo amarillo Gallus Gallus certificado se distingue tanto por su textura especial como por su sabor exquisito, que se deben a la alimentación que ha recibido. Alimentación que está compuesta por un 65% de cereal en su mayoría maíz y que cuenta con la certificación de la entidad acreditada Calicer. Este producto de valor añadido responde así a las preferencias de un consumidor preocupado por la calidad ante todo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios