ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Kentucky Fried Chicken llega a Ciudad del Este

29 October 2018

PARAGUAY - La empresa paraguaya South Food SA, propietaria de la franquicia de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Paraguay, inauguró el miércoles pasado el primer local en Ciudad del Este, que se suma a las otras dos ya existentes en Asunción.

La sede gastronómica de la famosa marca de los pollos fritos está en el centro de la ciudad, sobre la avenida Alejo García. “Apostando al crecimiento de la zona se eligió esta ciudad, la segunda más importante del país, para hacer probar a la gente el mejor pollo del mundo”, expresó Marcelo Amari¬lla, gerente de Marketing de KFC.

South Food es también propietaria de Pizza Hut, instalada hace muchos años en Ciudad del Este. .El nuevo local de KFC está precisamente en un edificio contiguo a la pizzería, lo que convierte el sector en un espacio gastronómico de movimiento en la cuadra, indica La Nación.

“La idea es crear una esquina gastronómica en este lugar, con marcas potentes, ofreciendo a los clientes la calidad reconocida de los servicios con la garantía de que encontrarán el mismo gusto que caracteriza a la marca”, mencionó el gerente. Agregó que KFC ofrece un menú variado, sus piezas de pollo ya tradicionales, tiras, alitas, salsas, ensaladas también de gustos creados por la marca, al igual que los postres y otros menús.

El ejecutivo indicó que la gente venía pidiendo hace tiempo que “los pollos más ricos del mundo lleguen a Ciudad del Este y es eso lo que estamos concretando, acompañamiento el desarrollo de esta ciudad”.

La inversión estimada para el nuevo local de KFC es de 500 mil dólares y Marcelo Amarilla asegura que el Kentucky Fried Chicken de la capital de Alto Paraná, es uno de los mejores de la marca.

“Esta es una franquicia de una marca que tiene 60 años a nivel mundial, 15 mil locales en el mundo, líder en su categoría y peleando entre las franquicias más grandes del rubro gastronómico. Es una marca de mucha tradición, su fundador, el coronel Sanders creó una receta de pollo frito que hasta ahora es secreta y cuyo sabor se mantiene en todos los locales”, explicó Marcelo Amarilla.

La inauguración fue con invitados especiales que fueron recibidos por quien simboliza al fundador de la marca y disfrutaron del menú de KFC.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios