ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Honduras: Rica Yema promociona el consumo de huevos

29 April 2019

HONDURAS - En el 2012 la marca Rica Yema salió al mercado, dando inicio a canales de distribución como supermercados, tiendas de conveniencia que manejan el concepto de marca. Hoy poseen 15% de la participación total del mercado a escala nacional.

“Al momento de comprar el huevo Rica Yema, los consumidores valoran el tiempo de frescura de este y el tamaño grande de nuestra marca”, afirmó el gerente de Ventas de Mega Distribuidora Avícola S.A., Roberto Cordón.

Rica Yema garantiza la calidad del alimento de las gallinas, su cuidado y la debida clasificación al momento de salir el huevo de la granja, para que sea apto de embalarlo bajo la marca, informa Estrategia y Negocios.

En los puntos de ventas se informa sobre los beneficios de consumir el huevo. “En ese proceso estamos seguros de tener bastante información en las redes sociales, y en nuestras cadenas de distribución, cuál es el valor de los beneficios del huevo, lo que lleva a prácticas, a hacer recetas saludables, información sobre sus propiedades nutritivas...”, afirmó Cordón.

“Para nosotros es primordial trabajar el campo de las nuevas generaciones, porque no hay mucha educación en la verdadera nutrición que debe tener un niño, estamos en un país consumista, muchos anuncios que nos patrocinan ciertos productos que no llenan los requisitos y creemos que ahí existe una gran oportunidad para poder desarrollar un buen plan estratégico”, declaró Cordón.

Rica Yema tiene un compromiso con el ambiente, han cambiado sus presentaciones para tener un producto reciclable. Así mismo, tiene una mascota llamada Ricky que promociona el valor nutritivo del huevo. El diseño es novedoso y los consumidores saben que su producto les ayuda a los jóvenes a lograr sus metas en estudio y deportes.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios