ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

En China la industria ganadera reanuda operaciones

20 March 2020

CHINA - Los sectores de ganadería y los mataderos de China han reanudado básicamente el trabajo y la producción, conforme mejora la contención del brote de neumonía COVID-19 en el país, informó el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales

Hasta ahora el 87 por ciento de los 9.711 productores de piensos calificados habían iniciado nuevamente sus operaciones, con un crecimiento del 2 por ciento en la producción durante los primeros dos meses del año, en relación con el mismo período del año anterior, precisó en conferencia de prensa Wei Hongyang, funcionario de la cartera, informa Xinhua Español.

Alrededor del 85 por ciento de las empresas relacionadas con medicamentos veterinarios habían vuelto al trabajo hasta al inicio de esta semana. Todos los fabricantes de vacunas para la influenza aviar altamente patógena y la fiebre aftosa estaban operando, indicó Wei.

El funcionario añadió que el ministerio también ha venido ayudando a los mercados de comercio de aves de corral vivas a reanudar sus negocios de manera ordenada, y promover las ventas en áreas con dificultades de venta, en lo cual también se ha logrado un progreso sólido.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios