ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hubbard celebra 100 años de compromiso con la selección avícola

10 February 2021

EUA - En 1921 el Sr. Ira Hubbard creó oficialmente la empresa Hubbard Farms en Walpole, New Hampshire, EUA. Este fue el verdadero inicio de lo que finalmente se convirtió en una de las principales empresas líderes en selección de reproductoras pesadas en el mundo.

Desde el mas temprano inicio en adelante los miembros de la familia Hubbard construyeron rápidamente su reputación y negocio a través de un duro e inteligente trabajo, respetando a sus empleados y clientes, y mejorando continuamente la calidad de sus pollitos. La evolución de las demandas de los mercados y consumidores comprometieron a Hubbard Farms para mantenerse en movimiento a pesar de las coyunturas económicas que conocemos.

Ellos adaptaron su selección, manteniendo su ave de plumaje barrado tradicional New Hampshire, para diversificar y ofrecer una reproductora de plumaje blanco con el fin de satisfacer un nuevo segmento de mercado. En los años 50 Hubbard Farms reforzó su cartera, ofreciendo varias reproductoras a los operadores estadounidenses. Gradualmente moviéndose hacia un sistema totalmente integrado permitiendo un todavía mejor control del proceso de selección y calidad del producto, e iniciando las ventas de pollitos de un día reproductores y abuelos.

La expansión internacional empezó en los años 1960 en Europa y después hacia el resto del mundo . En ese momento la Investigación & Desarrollo se convirtieron en la actividad principal para asegurar mantenerse en movimiento hacia delante y escuchando continuamente las tendencias del mercado, necesidades de los clientes y demandas del consumidor. Durante las décadas siguientes, el negocio ha discurrido con grandes éxitos y algunos reveses.

El inicio del nuevo siglo constituye un punto de inflexión en las tendencias del mercado y las exigencias de los consumidores, especialmente en Norteamérica y Europa, hacia mayores valores de bienestar, mejor sanidad animal y calidad de la carne. Hubbard ha sido capaz de continuar siendo el indiscutible proveedor preferido en este creciente segmento de mercado, a través de su larga experiencia y su gran cartera Hubbard Premium.

Desde 2018 se ha iniciado una nueva era, convirtiéndose en un miembro independiente del líder mundial Grupo Aviagen. Las sustanciales inversiones adicionales en los programas de I&D de Hubbard Premium y Convencional en Francia y EEUU, así como en las instalaciones de producción en Francia, EEUU, Brasil y Polonia han reforzado todavía más el futuro de Hubbard.

Los equipos de Hubbard están mas que nunca comprometidos para suministrar pollitos de calidad con un buen soporte a los clientes, satisfaciendo o aun excediendo las expectativas, como debería ser con la extraordinariamente eficiente hembra reproductora Hubbard Efficiency Plus o con el conocido rango de productos Hubbard Premium. Los programas genéticos de Hubbard permanecen diseñados y dedicados para proveer carne de pollo eficiente, saludable, de alta calidad y sabrosa para la creciente población mundial.

Los valores originales de la compañía han permanecido intactos : conocimiento y pasión, compromiso y respeto con los clientes y valores. Hubbard tiene una rica historia y prolongada experiencia de selección, mejora continua de procesos y producto, implementación de las más modernas herramientas de selección, manejados por equipos dedicados y debidamente entrenados y siempre comprometidos para suministrar productos de alta calidad.

Inicialmente Hubbard planeó celebrar este importante evento con sus clientes y socios de negocio en las reuniones de la industria y ferias avícolas, pero debido a la todavía en curso situación del COVID-19 desafortunadamente hemos tenido que posponerlo hasta el 2022.

¡Permanecemos a su servicio y continuamos seleccionando para su negocio!

Para más información, por favor contactar a su representante regional de ventas o en: [email protected]

Acerca de Hubbard

Desde el pequeño lote de gallinas con el cual Ira y Oliver Hubbard empezaron el negocio en 1921, Hubbard ha crecido hasta ser una de las principales empresas internacionales de genética aviar en el mundo. La industria avícola ha sufrido cambios notables durante los pasados 90 años, con resultados excepcionales para el beneficio de la humanidad. Hubbard ha jugado, y continuará jugando, un importante y vital rol en esta gran industria.

La graduación de Oliver Hubbard en el New Hampshire Agriculture College en 1921 puede ser vista como el inicio de Hubbard en el mercado comercial avícola. Desde 1921 hasta la adquisición por Merck en 1974, Hubbard siempre ha sido una empresa familiar. En 1997 Hubbard se fusionó con el grupo ISA de Francia, enfocándose puramente en selección genética de broilers desde 2003. En 2005 Hubbard fue adquirida por el grupo Grimaud (un grupo familiar Frances). Desde Febrero de 2018, Hubbard se ha convertido en un miembro del Grupo Aviagen®, del grupo familiar Alemán Erich Wesjohann (EWG), y continua operando como una compañía de selección genética independiente dentro del Grupo Aviagen®.

El compromiso de Hubbard es ofrecer un amplio rango de productos, desde broilers convencionales coste-eficientes hasta pollos de crecimiento más lento. Los programas de selección genética de Hubbard están diseñados y dedicados a satisfacer los crecientes desafíos de nuestra civilización proveyendo aves eficientes, sanas, sabrosas y de alta calidad de carne para la creciente población mundial.

Hubbard opera sus programas de selección en diferentes centros de I&D en Norteamérica y Europa. Hubbard tiene una prolongada experiencia en selección, desarrollando y comercializando aves reproductoras para ambos mercados convencionales y premium.

La presencia en casi 100 países alrededor del mundo y el soporte de equipos dedicados en I&D, Producción, Atención al Cliente y Ventas & Marketing, asegura la continuidad en suministrar productos de calidad que se adapten mejor a los distintos mercados de broilers a través del mundo.

¡La empresa de selección con un siglo de rica historia y un futuro brillante por venir!

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios