ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Rusia autoriza exportación de dos establecimientos avícolas

11 December 2013

BRASIL - Dos unidades avícolas situadas en Minas Gerais y en Santa Catarina podrán exportar carne a Rusia.

El Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia, Rosselkhoznadzor, autorizó a dos unidades avícolas para la exportación a Rusia.

Las medidas correctivas tomadas en las instalaciones brasileñas SIF 121 - BRF SA (Minas Gerais) y SIF 576 - SEARA ALIMENTOS LTDA (Santa Catarina) eliminaron la falta de conformidad y ahora pueden exportar sus productos al territorio ruso.

A través de la eliminación de los incumplimientos registrados durante las inspecciones en los establecimientos, así como las garantías dadas sobre el cumplimiento de las normas y los requisitos de la Unión Aduanera y la Federación de Rusia, el Rosselkhoznadzor decidió liberar la importación de productos de estos establecimientos, embarcados en una fecha posterior el 20 de noviembre 2013, en el territorio de la Federación Rusa.

Además de estas dos unidades, Rusia autorizó en noviembre otras seis unidades en Brasil a las que antes se habían impuesto restricciones temporales (en estos casos, de carne bovina y porcina).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios