ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Solicitan comentarios sobre mayor recopilación de información para el retiro de productos cárnicos y de huevo

20 April 2021

EUA - El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA (FSIS) solicita comentarios antes del 14 de junio acerca de la renovación de su autoridad, para recopilar información sobre los retiros voluntarios de productos cárnicos, de aves y de huevo.

El FSIS puede solicitar a las empresas que retiren productos cárnicos, de aves o de huevo que hayan sido importados o producidos y estén adulterados o mal etiquetados. Al realizar tal solicitud, el FSIS solicita a la empresa que retira del mercado que proporcione información básica como la "identidad del producto retirado, el motivo del retiro del mercado e información sobre los distribuidores y los destinatarios minoristas a los que se envió el producto".

Las empresas deben mantener esta información en virtud de la Ley Federal de Inspección de Carnes, la Ley de Inspección de Productos Avícolas y la Ley de Inspección de Productos de Huevo.

El FSIS dijo que no ha cambiado sus estimaciones sobre la carga del esfuerzo de recopilación de datos. La autoridad actual para recopilar la información vence el 30 de septiembre de 2021. La solicitud no es controvertida, y la expectativa es que la agencia pondrá en práctica la extensión antes de que expire la autoridad actual.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios